De vez en cuando a uno se le despierta el apetito en los sitios menos comunes y más insospechados, y es el momento en que llamativas imágenes de hamburguesas invaden nuestras cabezas, y ante eso, bien es verdad que la gran mayoría hemos caído en sus redes. No quiero hacer mención de las grandes franquicias dedicadas a la explotación de este alimento, sino a otro tipo de negocios que han hecho que la hamburguesa no sea calificada de comida rápida, sino de un bocado gourmet.
Tommy Mel's, que en Andalucía sólo tienen abierto en Sevilla, continúa la estela de otros negocios como Peggy Sue's, donde las pautas son la fuerte ambientación en los Estados Unidos de los años cincuenta, las gramolas, camarer@s ataviados a la manera norteamericana, salero y botes de ketchup y mostaza encima de las mesas, colores llamativos y una carta llena de especialidades venidas del otro charco.
Los sitios de este tipo tienen su encanto la verdad, si abren locales así yo soy uno de los que va, pero es cierto que muchas veces se tienen puestas más esperanzas de las que al final consigues, sin embargo éste es uno de los ejemplos en los que las ilusiones creadas se cumplen.

A saber, la decoración y ambientación es la más parecida que he visto, el servicio es rápido y eficiente, los platos grandes y el precio por debajo de otros lugares que trabajan similar tipo de carta, nada en ella alcanza los 10€ y muchos por debajo de los 7€. Estos platos se presentan de una forma diferente, la carta es variada, podemos encontrar desde quince variedades de hamburguesas, recetas caseras de la cocina americana, wraps, ensaladas, sandwiches, hot dogs, entrantes a compartir y extras, tortitas, helados, batidos descomunales, tartas y cócteles con y sin alcohol. Puedes hacer comida y merienda de una sola vez. Es difícil que una hamburguesa logre sorprender, ésta se ha convertido en artículo de lujo en muchos establecimientos, ha pasado de comida basura a casi obra de arte en la cocina de vanguardia. En Tommy Mel's se presentan solas y desmarcadas (patatas o aros de cebolla van aparte), repletas hasta arriba y en dos tamaños a elegir. Sus variantes las marcan los propios ingredientes, tenemos por un lado la
Burger Tommy Mel's, con cheddar, bacon y cebolla caramelizada o la
Viva Las Vegas, con cebolla roja y crema de queso con nueces, esta última absolutamente sabrosa. Nos sentiremos verdaderamente que estamos en EEUU, la estética y todo lo que vemos en su carta no se ha visto parecido antes en Sevilla.
Decir también que tienen productos en su menú para celíacos, opción de comida para llevar e incluso menú del día para los laborables, otra buena opción que sirve para desmarcarse del resto de hamburgueserías. Tan sólo un pero, me hubiera gustado ver los extras acompañando los platos y no por separado.
Ya finalizando, es un lugar magnífico para ir en grupo o con amigos, si eres amante de las hamburguesas no dejaba escapar la ocasión, déjate impresionar y opina.
En C/ Rico Cejudo, 2
Tlf: 954 981 261
Sitio web:
http://www.tommymels.com/
 |
| Two eggs any style |
 |
| Hot Dog clásica |
 |
| Burger "Viva Las Vegas" |
 |
| Burger "Tommy Mel's" |
No hay comentarios:
Publicar un comentario