Pues bien con este 2013 nos han llegado dos ejemplos de lo que se podría llamar genuino sabor mexicano: uno, "Amor a la Mexicana" que se han instalado cerca de la C/Adriano, venidos de la vecina Tomares y el otro, del cual voy a hablar, se trata de La Cantina Mexicana, restaurante coqueto, difícil de encontrar pero que cuando das con él te será bastante reconocible.
En un pasaje de la C/Francos llegando a la Plaza del Salvador descubrimos un local con una entrada pequeña, decorada con colores azulados y rosáceos, inconfundibles de su marca y logotipo. Ya mismo en la entrada nos podemos hacer con una de sus tarjetas de visita para que podamos reconocer mejor el sitio y hacer las reservas y nos atiende muy gustosamente Óscar, maitre y chef del restaurante.
De primera podemos admirar que su interior no era tan pequeño como parecía por fuera sin olvidarnos de su rica decoración y las mesas tan finamente montadas y engalanadas.
Para los menos experimentados hay otras soluciones, como por ejemplo: platillos para vegetarianos o veganos, pasando por clásicos nachos o fajitas,...todo lo que se desea puede ser servido. Es bueno que la primera vez que se vaya se pidan varias cosas y probar de unas y de otras para así tener una visita más provechosa. El precio medio es bueno, todos los que hayan estado en Tijuana Tex-Mex en Los Remedios, saben que la relación "tamaño-calidad-precio" está bien ajustada, pues aquí ocurre lo mismo pero mejorado. Sorprende ver el precio de algunos platos, es una buena oportunidad para probar aquello que no encuentras en otros mejicanos.
La carta, de seguro aumentará con el tiempo, basta que quede asentado un poco más en nuestra ciudad y que lo conozca más público (votos positivos no le faltan si nos pasamos por su sitio en Tripadvisor).
Un lugar perfecto donde el servicio y la comida te conquistará, aquí no hay trampa ni cartón. Si vas, seguro que repetirás.
En C/Francos, 14 (Pasaje)
Tlf: 954 218 975
Sitio web: http://www.lacantinamexicana.es
| Totopos de la casa |
| Tacos al pastor |
No hay comentarios:
Publicar un comentario